Nosotros

Iniciamos operaciones en el año 2009, con la visión de atender el incipiente mercado de la venta y alquiler de equipos de impresión y copiado. A medida que la tecnología avanzaba y con ella las necesidades de los clientes, Consureka, fue ampliando su portafolio de productos y servicios a través de alianzas estratégicas con las principales empresas tecnológicas de clase mundial.

Somos una empresa innovadora en el Asesoramiento e Integración de Soluciones Tecnológicas y de Comunicación, dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a sus negocios y potenciando sus oportunidades de éxito, a través del Uso Estratégico de la Tecnología.

Consureka, se ha posicionado como una de las empresas Integradoras de Soluciones Tecnológicas con mayor proyección a nivel nacional, y para esto, cuenta con Soluciones Integrales en Tecnología de Ultima Generación que involucran Asesoría Especializada y las más variadas modalidades en Servicio Técnico de mantenimiento preventivo y correctivo, diseñado para atender las necesidades específicas de los clientes pertenecientes a los sectores de Educación, Finanzas, Industria y Comercio, Petróleo, Telecomunicaciones, Banca,  Seguros y otros.

Objetivo

Proveer Soluciones Integrales en Tecnología de Avanzada con el respaldo de reconocidas marcas, a fin de satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de los clientes, brindando un servicio de Calidad, Innovación y Valor Agregado, posicionándonos como pioneros y líderes en el mercado venezolano.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en integración tecnológica de vanguardia en el mercado venezolano, apoyados en nuestra solidez, experiencia y calidad de productos y servicios, logrando consolidación nacional y expansión internacional.